Infografia: curiosidades sobre WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si utilizas el grandioso servicio que está ofreciendo WhatsApp al todo el mundo, seguramente quieras saber algunas curiosidades sobre WhatsApp, por esa razón, hoy les comentaremos bien muchísimas curiosidades que han no sabias sobre este servicio de mensajería instantánea.

Whatsapp

Algunas de las curiosidades sobre WhatsApp, podrás leerlas a continuación:

Una de las primeras datos importantes es que los desarrolladores de este servicio buscaron formar parte de Facebook, pero no han podido lograr ser empleados de la red social antes de lanzar la aplicación que los llevo al éxito.

Su lanzamiento ha sido en el año 2009 y ha tenido una mínima inversión en marketing. También otra curiosidad que el mundo ha sabido es que WhatsApp ha sido comprado por Facebook y los mismos pagaron 19 mil millones de dólares.

Además la aplicación tiene más de un millón de usuarios que se une diariamente. Siendo India quien aporta la mayor cantidad de usuarios activos.

Y los últimos datos curiosos son que se envían 200 millones de notas de voz, 30 mil millones de mensajes y 700 millones de imágenes, todo en un día.

Realmente es un servicio muy utilizado y su éxito es tan grande que nos lleva a pensar que este tipo de servicios comenzaran a ser parte de la vida de todas las personas próximamente. No es casual que una red social tan importante la haya comprado. Es una excelente opción de comunicación y relaciones virtuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »