Infografía con diferencias entre usuarios de Android e iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro, te contamos toda la infografía con diferencias entre usuarios de Android e iOS. La pregunta que todos nos hacemos es, si se comportan diferentes usuarios de Android e iOS. La aplicación de mensajería de ICQ te mostrara las diferencias.

infografia-ICQ-usuarios

El equipo que se encuentra detrás de ICQ ha realizado una infografía con las diferencias entre los usuarios de iOS y Android. A su vez dio a conocer las actividades que suelen realizar los usuarios en el interior de la app y cuáles son los gustos con respecto a los móviles.

En dicha infografía, veras la descripción de los perfiles que poseen los usuarios y muchísimo más.

Los usuarios que utilizan ICQ en Android, prefieren dispositivos Samsung Galaxy. El Samsung Galaxy S3 es uno de los más populares, le sigue el S4 y el Moto G.

Con respecto a iPhone su versión S5, es el más popular entre los usuarios de ICQ en iOS. Con respecto a los iPhone S4 y 6 ocupan el segundo y tercer lugar.

Tanto los usuarios de Android como de iOS comparten gustos con respecto a las pegatinas o stickers y ambos prefieren la temática romántica.

Si mencionamos los fondos de pantalla, su uso es minoritario en ambos sistemas operativos. Por lo general los usuarios de iOS y Android eligen sus fondos de pantalla en la librería de imágenes de ICQ, aunque con mayor frecuencia los hacen los de iOS. Si buscamos usuarios que personalicen ICQ con sus imágenes, siempre ganan los usuarios de Android.

Las llamadas mediante ICQ, los usuarios de iOS utilizan voz y videollamadas casi igual que Android. por lo general las llamadas de ICQ se realizan via Wi-Fi. Aunque los Android, suelen utilizar sus redes 3G mucho mas que los usuarios de iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »