Infinity Blade para iPhone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres comenzar a jugar a un excelente titulo llamado Infinity Blade para iPhone, desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de que comiences a jugar y divertirte al máximo. La misma es la mejor saga de acción y aventura para dispositivos iOS, no te la pierdas.

Infinity Blade para iPhone

Juegos de aventura para iOS

Infinite Blade es una de las trilogías más populares de la aventura. Este videojuego presenta unos gráficos impresionantes y una mecánica de juego muy simple e intuitiva. La idea es que te metas en la piel de un caballero que deberá enfrentarse a horribles criaturas en combates por turnos, a través de gestos táctiles sobre la pantalla de tu iPhone o iPad.

Lo más interesante que te propone el titulo Infinite Blade es que nuestro personaje deberá si o si para poder abandonar un legado a sus descendientes que irán mejorando sus armas y sus armaduras. No olvides explorar todos los impresionantes y realistas escenarios que irán cambiando de manera dinámica a medida que viajas y te adentras en aquellos lugares exóticos.

Infinity Blade para iPhone-

En Infinite Blade para iOS, puedes  elegir entre numerosas armas, armaduras y también hechizos. Cada una de ellas tendrá capacidades especiales como por ejemplo empuñaduras doble, dos manos y la clásica estándar arma y escudo. Aprende cada una de las disciplinas utilizando el intuitivo sistema de recoger objetos y a su vez te proponemos disfrutar de un sistema de juego fácil de usar.

Crea y forja armas mucho más poderosas con cada uno de los objetos místicos que vayas reuniendo a lo largo de la aventura. Procura expandir todo tu arsenal con nuevos poderes y también capacidades elementales. Realmente disfrutaras al máximo y veras que tan divertido puede ser jugar a Infinite Blade.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga de Infinite Blade para tu iPhone, hasta la próxima.

Descargar Infinite Blade para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »