Humm, el nuevo servicio de Streaming

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los servicios de streaming de música están siendo cada vez más utilizados por todo el mundo. hoy en día la industria de la música se fue volcando y adecuando a las plataformas de música que nos permiten escuchar de manera gratuita y también teniendo cuentas Premium para acceder a  todos los contenidos. Por eso hoy desde Tutecnopro queremos contarte sobre Humm, el nuevo servicio de Streaming.

humm-inicio

Humm es el nuevo servicio de streaming de música. En muchas oportunidades ya te hemos hablado sobre este tipo de streaming y hace poco nada mas te contamos que finalmente Los Beatles llegaron a Spotify y Apple Music.

Con la gran cantidad de música pirata que anda rondando en toda la red, los artistas finalmente pueden depositar su confianza en los servicios de streaming y en muchos casos reciben parte del dinero por la reproducción de las pistas.

En este caso Humm es un nuevo servicio web que combina un gran catalogo de millones de temas cuya fuente es Youtube. La misma posee un sistema de recomendaciones y la interfaz de usuario es muy simple e intuitiva.

humm-radios

La plataforma Humm también te permitirá crear y también importar listas de reproducción pertenecientes a Spotify y también te ofrece radios de distintos géneros de música y de acuerdo el estado de ánimo que tenga el usuario en sí.

A su vez te ofrecerá increíbles sugerencias según el tipo y gusto musical que tengas. Con respecto a su buscador, el mismo no es perfecto y en algunos casos te dará resultados similares pero no exactos sobre el artista o la canción que estés buscando.

Si quieres comenzar a disfrutar otra manera de escuchar música en streaming, te dejamos el link de la web de Humm. Esperemos que disfrutes al máximo de toda la oferta musical que tiene para ofrecerte, hasta pronto.

Humm Servicio de musica en streaming

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *