Hospital Animal de Garfield gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Garfield es un grandioso gato animado muy conocido entre los niños. Junto con Odie han divertido a muchísimos pequeños en todo el mundo.  Existen grandiosos juegos para Android Hospital Animal de Garfield es uno de ellos y es una grandiosa oportunidad de vivir una apasionante aventura. Tendrás que poner a prueba toda tu habilidad y gestión de clínica en una loca clínica veterinaria. Solo debes animarte y comenzar a descargar Hospital Animal de Garfield gratis.

grafield hospital

En el hospital animal de Garfield, deberás atender a gatos, perros, hamsters, chinchillas, loros y muchos otros animales. Liz ha abierto una clínica de rescate de animales en las afueras de Muncie. Cada uno de los residentes de la ciudad harán cola para que atiendas a los distintos animales.

Casi todos irán por vacunación, aseo y tratamiento y como la demanda es tan grande le pedirá ayuda a Jon y Garfield. Por eso tendrás que ayudar al increíble gato a gestionar la clínica. Trata de convertirte en la mejor veterinaria de la zona y veras grandes resultados a medida que avanzas.

Además tendrás la oportunidad de jugar con personajes fabulosos y deberás gestionar hasta 9 clínicas diferentes de rescate animal. No te olvides de utilizar todas tus habilidades al máximo.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas comenzar a jugarlo sin parar. No te vas a arrepentir, pasaras momentos únicos e increíbles, que lo disfrutes en tu celular con sistema operativo Android, hasta la próxima.

Descargar Hospital Animal de Garfield

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »