Hockey Hero gratuito para cualquier Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta el deporte y en especial el Hockey sobre hielo, seguramente le interesara comenzar a jugar a Hockey Hero gratuito para cualquier Android. Simplemente tienes que colocar el disco, para que comience la diversión infinita y gana la gloria en las ligas de hockey con tu equipo favorito.

Hockey Hero gratuito para cualquier Android

Juego de Hockey para celular

Como te comentamos, desde Hockey Hero, podrás convertirte en una famoso jugador de tu heroico equipo y así divertirte dejando atrás las defensas en esta temporada de hockey. Tienes que regatear con habilidad para poder evitar placajes sin fin y ponerte en posición de tiro para poder lanzar y convertir goles. Demuestra todas tus habilidades y consigue la mejor puntuación para celebrar victorias.

En el juego Hockey Hero, desbloquea a tu equipo favorito y juega al máximo con el. Consigue el mayor número de goles y supera todos los récords de goles para poder llegar a lo más alto de las clasificaciones mundiales. Los estilos de juegos son realmente sencillos y habrá imágenes tipo arcade, música retro y efectos de sonido superguays para poder electrificar tu experiencia de juego.

Juego de Hockey para celular.

Desbloquea todos los equipos y a sus mejores jugadores para batir todos los récords. Juega todo lo que quieras contra rivales duros en su terreno, con todas las condiciones meteorológicas. La función de cámara lenta es exclusiva y puede ayudarte a encontrar huecos en la defensa y dar rienda suelta a todas tus habilidades profesionales de hockey.

Si quieres comenzar a jugar a Hockey Hero, simplemente tienes que descargarlo desde el enlace que te dejaremos a continuación. No te pierdas la chance de disfrutar al máximo de este deporte, hasta la próxima.

Descargar Hockey Hero para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »