Hey Cortana se actualiza con nuevo sistéma de aprendizaje

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro siempre estamos atentos para a las novedades y actualizaciones. En el día de hoy, queremos contarles que Hey Cortana se actualiza con nuevo sistema de aprendizaje. Microsoft continua trabajando en la mejora de sus aplicaciones y en este caso Hey Cortana se ha actualizado con nuevas e interesantes funciones.

cortana-

Como te anticipamos Hey Cortana ha sido actualizada y ya se encuentra disponible en dispositivos Lumia 1520 y Lumia 930, aunque todavía no estará para Lumia 950, Lumia 950 XL. Con respecto a la actualización, habrá algunos cambios de interfaz en el usuario y sumara al asistente de voz, un nuevo algoritmo de sistema de aprendizaje. Esta nueva posibilidad te dará una mejor experiencia en cuanto al uso de Cortana.

A su vez esta actualización permitió que se solucionen algunos problemas que tenían los usuarios al intentar realizar la configuración inicial de Cortana. Anteriormente los usuarios ante esta problemática, debían reinstalar el idioma que habían seleccionado desde los mismos ajustes del teléfono.

Cortana-

A su vez la actualización brinda nuevas opciones a los dispositivos Lumia 930 y Lumia 1520 como por ejemplo poder elegir si Hey Cortana permanezca activa todo el tiempo o solo cuando la pantalla se encienda. Permitiéndole a los usuarios el ahorro de la batería de su dispositivo.

Si cuentas con alguno de estos dos dispositivos y estas dispuesto a actualizar Hey Cortana con el nuevo sistema de aprendizaje, solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones y buscar la actualización de la aplicación. Luego podrás instalarla y deberás reiniciar tu Smartphone para aplicar las mejoras de actualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »