Hexel juego de ingenio gratis y online

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si alguna vez jugaste al juego 2048, seguramente te encantara jugar a Hexel. En esta oportunidad, el videojuego te permite agrupar colores en lugar de números. Los juegos de lógica por lo general ayudan a desestresarte y este juego de ingenio también te será de gran ayuda. Si quieres comenzar a jugarlo, te recomendamos jugar a Hexel juego de ingenio gratis y online.

hexel

Como te comentamos, muchos juegos ayudan a quitar el estrés que nos acecha cotidianamente. Hay investigaciones de los departamentos de Psicología de la Universidad de Oxford que indican que jugar tetris ayuda a reducir todos los síntomas del estrés post traumático y algunos otros desordenes psicológicos.

Los videojuegos suelen ser una terapia complementaria increíble, sobre todo los de ingenio como lo es Hexel. Este juego de lógica es similar al 2048 pero en este caso no hay que sumar números sino agrupar los colores. La meta del juego es partir de puntos rojos pasando por el naranja, verde, amarillo y azul. Así tienes que llegar al objetivo color purpura a través de una serie de movimientos súper calculados.

Realmente es una oportunidad única ya que el juego Hexel es ideal para darle un descanso a tu mente pero haciéndola trabajar. No creas que es un titulo simple porque en si este título tiene la complejidad de las cosas más sencillas.

Espero que lo disfrutes al máximo. A continuación te dejamos el enlace del juego para que puedas jugar y pasar buenos momentos jugando, hasta la próxima.

Jugar a Hexel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *