Herramientas para optimizar tiempo de carga de mi web

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres saber cuál es el tiempo de carga de una web, te permitimos acceder a las herramientas para optimizar tiempo de carga de mi web. Una de ellas es imgix Page Weight Tool y la misma se encarga de analizar el peso de los diferentes recursos del sitio web que quieras cargar y también te proporcionara la ayuda para que puedas mejorar el tiempo de carga.

Herramientas para optimizar tiempo de carga de mi webAgilizar carga de página web

Para poder utilizar la herramienta para optimizar la carga de una web es realmente simple. Solo tienes que acceder a aquí e introducir la URL del sitio web que queramos optimizar. Una vez que ya lo hayas hecho, obtendrás todos los resultados del rendimiento de la web mediante un informe completo.

imgix Page Weight Tool te dará una gran información que te será de utilidad como por ejemplo el peso total que tiene la pagina, cual es el porcentaje de las imágenes  y el tiempo que tarda en cargar.

Realmente si estas preocupado por lo lenta que levanta tú web, simplemente tienes que acceder a la herramienta que te dejaremos a continuación. Seguramente obtendrás todos los resultados y hasta podrás buscarle una solución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *