Herramienta para proyectos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos que conozcas una herramienta para proyectos realmente útil. La misma se llama Arbor y te ayudará a definir las funcionalidades de tu proyecto. Por lo general los analistas funcionales están acostumbrados a recoger solicitaciones de clientes apuntando todo lo que necesitará un nuevo sistema. Por eso queremos comentarte acerca de Arbor y todas sus funciones.

Herramienta para proyectos

Consejos para encarar un proyecto

Es importante poder definir un documento que sea claro para ambas partes, tanto para clientes que han pedido el software como para la empresa que lo está pidiendo. Tienes que recogerá a los solicitantes y poder crear un documento de especificaciones no es para nada sencillo, por eso Arbor ha sido desarrollada para que puedas diseñar un buen software para clientes y así definir bien las solicitaciones de los clientes.

Es posible que incluyas las peticiones en forma de registros y así agruparlos, manteniendo siempre los detalles y el estado de cada uno. Esta plataforma promete ser gratuita siempre, aunque por el momento solo se encuentra en ingles. Una vez que este creada la cuenta y el proyecto, puedes empezar a incluir la frases pedidas por cada uno de los clientes.

Es importante destacar que la herramienta Arbor ha sido desarrollada con el objetivo de ayudar a la empresa. Esperemos que te sea realmente útil y puedas utilizar el servicio al máximo. Te dejamos el enlace de la plataforma para que puedas acceder sin problemas a la misma y la conozcas.

Seguramente te facilite mucho el desarrollo de cada uno de tus proyectos. No dudes en comenzar a utilizar Arbor, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *