Herramienta para poder escribir sin distraerse en el navegador

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día hay muchísimas herramientas para poder escribir, pero desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de que conozcas y utilices una excelente herramienta para poder escribir sin distraerse en el navegador y que además notarás que podrás escribir tus líneas sin demasiadas complicaciones.

Herramienta para poder escribir sin distraerse en el navegador

Cómo evitar distraerme en la web

La primera herramienta para que puedas escribir sin distracciones desde el navegador es Textpad. La misma es una excelente opción si lo que estas buscando es un lugar donde poder escribir sin tener complicaciones. Lo bueno es que si introduces texto, el mismo permanecerá en el navegador hasta que tú decidas eliminarlo.

Otra de las cosas que te permitirá esta herramienta para escribir es que puedes descargar el texto escrito en formato .txt. Por último es interesante destacar que Textpad cuenta con temas distintos y también suma contador de palabras y caracteres.

Herramienta para poder escribir sin distraerse en el navegador-

Papier es una buena extensión para Chrome y la misma cuenta con un similar planteamiento a la anterior herramienta para escribir sin distracciones como lo es Textpad. Esta opción te interesará ya que cuenta con un espacio sumamente minimalista para que puedas introducir texto cada vez que abramos una pestaña nueva.

Hay otras funciones Papier te permitirá aplicarle formato al texto es decir negrita, subrayado, cursiva y muchísimo más. Esperemos que te sean de gran ayuda estas opciones que te hemos dado para poder escribir sin distracciones y sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »