Herramienta para diseñar imágenes para mi web

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de poder acceder a una excelente herramienta para diseñar imágenes para mi web y las redes sociales. Este servicio se llama Pixteller y se presenta realmente particular que ha sido desarrollado por Alexandru Roznovat y funciona como especie de estudio de diseño rápido. Para ello cuenta con montón de plantillas con las que puedes crear imágenes impresionantes para todas las redes sociales.

Herramienta para diseñar imágenes para mi web

Cómo diseñar imágenes para webs

El primer paso antes de poder utilizar este servicio de Pixteller, debes crear una cuenta  y puedes registrarte con Facebook o con Google. Una vez que hayas realizado el registro, verás muchísimos diseños prefabricados que se corresponden con portadas de Facebook o también con memes de Instagram.

Luego puedes empezar a diseñar imágenes ya que todo lo que se presenta en la pantalla, funciona como si tuvieses un editor de gráficos vectoriales como lo es Adobe Ilustrator, programa que proviene de la Adobe Creative Cloud. Poder crear imágenes con dicho programa es realmente fácil y divertido y si tienes ganas de explorar, tendrás unas cuantas horas.

Herramienta para diseñar imágenes para mi web-

Te invitamos a registrarte y utilizar el servicio de Pixteller de manera gratuita. Con este modo gratuito, tienes la oportunidad de editar tus propias imágenes  y también las plantillas, modificando todos los parámetros que tú consideres más oportunos. Además de poder guardarlas en tu computadora y compartirlas en las redes sociales. Lo que si debes tener en cuenta es que con la versión gratuita, cada imagen tendrá una marca de agua indicando el lugar donde se ha creado.

En cuanto a la versión paga, es interesante poder pagarla porque podremos eliminar la marca de agua de Pixteller. Como ya te comentamos, también puedes diseñar tus propias imágenes, si es que no deseas utilizar plantillas. Esperemos que disfrutes de la aplicación para diseñar imágenes para tu web, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »