Herramienta para conocer de dónde son mis seguidores

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales mas utilizadas en todo el mundo a pesar de solo permitir publicar estados de solo 140 caracteres. El mismo ha sido particularmente utilizado por famosos y realmente ha dado de que hablar en los últimos hoy. Pero desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a la herramienta para conocer de dónde son mis seguidores.

Herramienta para conocer de dónde son mis seguidores

Conseguir información de mis seguidores

Es decir que si tienes una cuenta en Twitter, la herramienta Tweepsmap te permite conocer de donde son tus seguidores. Desde allí podrás ver todos los datos de tus seguidores de Twitter y al terminar puedes ver un mapa como la imagen que has visto arriba.

Entonces podrás conocer de donde son tus seguidores y los porcentajes de cada uno de los países. Además de poder mostrar datos, también podría ser una buena aplicación para poder tener un estudio de mercado.

Según los creadores de la aplicación, es una buena manera de segmentar a los usuarios que utilizar Twitter según la zona en la que se encuentren. También posible poder obtener datos de sexo, profesión, clientes o buscar alguna palabra clave en los muros.

Herramienta para conocer de dónde son mis seguidores-

Todos los datos de tus seguidores, pueden ser exportados a un Excel. Este sistema para poder saber de donde provienen tus seguidores es gratuito y realmente es una opción por demás estupenda, igualmente para muchos más datos, la herramienta requiere de una versión Premium y deberás pagar si quieres por ella.

Lo importante es saber que a partir de Tweepsmap no solo podrás saber datos sobre tus seguidores, sino que también podrás tener todas las tendencias y si tienes un negocio, poder tomar ciertas decisiones a partir de la información.

Pagina de Tweepsmap 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »