Herramienta de presentación de ventas de LinkedIn

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Pointdrive es la herramienta de presentación de ventas de LinkedIn. Te contamos que la red social profesional LinkedIn, está a punto de pasar a manos de Microsoft y una vez que se cierra la operación de compra, se adquiere una plataforma y la solución tecnológica vendrá incluida en el mismo servicio.

Herramienta de presentación de ventas de LinkedIn

Mejores herramientas para LinkedIn

PointDrive es una empresa de Chicago que se especializa en el intercambio de contenidos personalizados entre aquellos profesionales de venta y clientela. Todavía los acuerdos entre LinkedIn y PointDrive no han sido develados, algo que ya nos vienen acostumbrando las distintas tecnologías.

Aunque desde LinkedIn se señala que la propia organización de ventas, ya era cliente de esta plataforma desde hace un año y se ha convertido en una de las herramientas más valiosas para los equipos que integran la organización. Por ende la misma será una buena herramienta de ventas para LinkedIn.

Se abrirá un periodo de varios meses de duración, donde el equipo de desarrollo de PointDrive adaptará la experiencia de su plataforma para poder incluirla dentro del portafolio de soluciones de ventas en LinkedIn. De esta manera los profesionales de ventas podrán adquirir relaciones solidas con los clientes actuales.

Desde PointDrive se seguirá apoyando a los actuales clientes, aunque ahora se esforzará todo un poco más en la totalidad de la integración, de tal manera que en su actual servicio, no habrá novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *