HAIZE, el GPS de mano para andar en bicicleta

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro te invitamos a instalar Comobity una aplicacion para conducir. a su vez la otra propuesta del día de hoy es que conozcas a HAIZE, el GPS de mano para andar en bicicleta. Si eres ciclista o el único medio de transporte que utilizas habitualmente es una bicicleta, seguramente te interese conocer este GPS.

HAIZE-4

Los sistemas de navegación por GPS  son muy efectivos para los autos, pero no resultan serlo si te mueves por medio de una biclicleta. Realmente resulta poco práctico  e inseguro anda sacando tu Smartphone para poder revisar instrucciones. Por eso la alternativa es HAIZE.

HAIZE es una pequeña pieza de aluminio y su función es orientarte a modo de GPS por la ciudad. Para que HAIZE funcione, debes introducir en la app tu destino, luego dejas a HAIZE en el manubrio de la bici y comienza a pedalear. A partir de ese momento, mediante el modo de navegación que hayas establecido HAIZE puede funcionar de dos manera diferentes.

Puede hacerlo desde el modo brújula, donde el LED situado en el centro parpadea constantemente cuando te encuentres cerca de tu destino. Con un LED azul te muestra la dirección donde se encuentra tu destino.

Haize

La otra forma de navegación es parecida a la tradicional, te dará instrucciones precisas paso a paso. Habrá varios puntos azules que irán desapareciendo a medida que te acerques al próximo cambio de dirección.

Actualmente el GPS de mano HAIZE para andar en bicicleta se encuentra en financiación por Kickstarter. Si quieres contar con uno, debes contribuir a la campaña con 84 euros para poder luego recibirlo en junio del 2016.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »