Hacer gráficos online y descargarlos gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Statpedia es una aplicación ideal para hacer gráficos online y descargarlos gratis. Realmente es una opción ideal si estas buscando crear gráficos para insertarlos en tu web o de hecho compartirlos mediante un enlace. Además notarás al utilizar la misma que su uso será realmente intuitivo, no te la pierdas.

Hacer gráficos online y descargarlos gratis

Cómo hacer un gráfico online

Como te hemos comentado, Statpedia es la aplicación para hacer gráficos online y poder descargarlos gratis. La idea de la misma es que pulses el botón llamado “Create Stat” y la web te mostrará un completo panel de trabajo donde podrás darle forma al gráfico que deseas realizar.

A la izquierda de la aplicación, veras una tabla que te permitirá ir añadiendo datos del gráfico en cuestión que quieres crear. Ya en la zona derecha de la interfaz, irás viendo en tiempo real como se genera tu gráfico de acuerdo a los datos que hayas indicado. También es muy interesante la opción que te brinda para poder aplicar estilos a la tabla de datos.

Una vez que hayas podido hacer tu gráfico, puedes descargarlo gratis a tu computadora en el formato que desees, ya sea .PNG, .PDF, .SVG o .JPEG. Puedes compartirlo mediante un enlace o de hecho insertar el código que corresponda a tu sitio web.

Ya verás que realmente es un proyecto muy interesante y lo mejor de todo es que aplicación para gráficos es gratis y si quieres descargarla, simplemente tienes que iniciar la descarga de Statpedia desde el siguiente enlace. Que disfrutes al máximo de crear todos los gráficos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »