Guía para usar escritorios multiples en Windows 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si ya posees Windows 10 en tu computadora, hoy te vamos a proporcionar una guía para usar escritorios múltiples en Windows 10. Los escritorios virtuales por lo general suelen ser funcionas favoritas para los usuarios, entérate cómo usarlos.

escritorios-windows-10

Los escritorios virtuales de Windows 10 ya se encontraban en otros sistemas operativos como Linux y ahora también podrás utilizarlos en tu computadora con Windows. Dichos escritorios, te ayudaran a organizar las ventanas que desees abrir.

Si quieres crear un nuevo escritorio en Windows 10, lo que tienes que hacer es ingresar a la vista de tareas y luego presionar el botón que dice “Nuevo escritorio”. Esta opción figura en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

crear-escritorio-windows-10

La vista de tarea la veras a la izquierda de la barra. Si no puedes ingresar a un nuevo escritorio mediante el atajo del teclado Ctrl + WIN + D.

vista de tareas

Si quieres cerrar los escritorios virtuales, puedes hacerlo presionando CTRL + WIND + F4. Este atajo en el teclado procederá a eliminar el escritorio que has creado. Igualmente las aplicaciones que hay dentro de el no se cerraran, sino que se moverán al escritorio inferior.

escritorio-eliminar

Si estas buscando cambiar de escritorio y poder mover ciertas ventanas entre ellos, lo primero que tienes que hacer es abrir los escritorios y luego ir moviendo las ventanas mediante la vista de tareas.

Para mover las ventanas, ingresa a la vista de tareas y arrastrar con el mouse hacia la ventana que quieras mover hacia otro escritorio.

organiza-ventanas

Para moverte de un escritorio a otro, existen varia maneras de hacerlo. Puedes utilizar el atajo CTRL + WIN + flecha derecha o izquierda y utilizando la vista de tareas, debes hacer click sobre ella y luego hacer clic en el escritorio que deseas ir.

Espero que te haya sido de gran ayuda nuestra guía para usar los escritorios en Windows 10, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *