Guía para personalizar notificaciones de WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Whatsapp es uno de los servicios de mensajería mas utilizados en todo el mundo. millones de usuarios eligen día a día comunicarse con sus amigos, colegas y familiares a través de dicha aplicación. Pero si lo que estas buscando es una guía para personalizar notificaciones de WhatsApp, a continuación te contamos todo lo que tenemos que saber para lograrlo sin problemas.

Guía para personalizar notificaciones de WhatsApp

Mejores tutoriales para WhatsApp

Muchas personas prefieren personalizar al máximo sus Smartphone para que el mismo no se parezca en nada al de otros usuarios. Por eso si lo que estas buscando es poder configurar tus notificaciones de mensajes de Whatsapp, te contamos que puedes hacerlo y hasta puedes lograr saber quien te escribe sin tener que tomar el teléfono.

Whatsapp en este caso, te permite personalizar tus notificaciones al máximo y puedes configurar el tono que tendrán los mensajes de cada persona o grupo. Puedes elegir un patrón de vibración, corto, largo o sin vibración alguna.

Además si abres la ventana de un contacto en especifico, puedes configurar las notificaciones especificas que únicamente se aplicarán a dicha sala de chat. Es decir que puedes elegir un color, un acento en particular y mas. De esta manera únicamente al escuchar el tono  o sintiendo el dispositivo, podrás saber quien es la persona que ha escrito.

Guía para personalizar notificaciones de WhatsApp-

Gracias a las alternativas de personalización de notificación en Whatsapp, cada teléfono sonará y será diferente. Podrás diferenciar si es a ti a quien te escriben y además tendrás la chance de visualizar y escuchar los mensajes según tus gustos personales y la comodidad que mas prefieres.

Esperemos que puedas configurar todas tus notificaciones sin problemas y adquieras los resultados que estas buscando para tu Smartphone, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »