Guía para descargar películas gratis y libres de derechos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acerca los días de vacaciones para más de uno y siempre es interesante poder realizar paseos, pasarla bien entre amigos y porque no disfrutar de buenas películas. Por eso hoy en Tutecnopro queremos ofrecerte una guía para descargar películas gratis y libres de derechos. Con la llegada del internet y sobre todo de Netflix, ahora es más gratificante poder mirar films online. Pero si no quieres invertir dinero y simplemente quieres ver, no te pierdas nuestro artículo del día ya que te contaremos como hacerlo.

como_descargar_peliculas_

En la red de internet puedes encontrar muchísimas opciones para poder disfrutar de todo el cine y descargar películas gratis y libre de derechos. Existe un sitio llamado Archive.org que te permite obtener toda la información y una increíble lista de películas increíbles de todas las épocas.

Entre ellas encontraras éxitos de Hitchcok, films de terror como La noche de los muertos vivos, comedias de Charles Chaplin, éxitos nuevos de la época, documentales, cortos y más de 5000 películas para poder descargar gratis. A su vez hay disponibles más de 20000 cortos cinematográficos, films caseros y muchísimo más.

Esta oportunidad de descargar películas que te ofrece Archive.org es única ya que todo el material ha sido donado por sus propios creadores, por compañías que poseen los derechos o dominios públicos.

como_descargar_peliculas_gratis_legal_4

Para poder descargar las películas que te hayan interesado disponibles en el sitio, tiene que acceder a la sección de películas. Allí veras unos botones que te permitirán ordenar por título, fecha del archivo o creador. Busca el titulo que mas te guste y puedes reproducirlo en streaming.

Para la descarga, en la esquina inferior derecha, veras las opciones, simplemente pulsa el botón que dice Show All para que te muestre todos los archivos de descarga.

como_descargar_peliculas_gratis_legal_8

Pulsa con el botón derecho del mouse en un enlace e indica guardar como para poder iniciar la descarga en tu computadora. Esperemos que disfrutes de todo el cine al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »