Guía de soluciones para arreglar Bluetooth en Windows 8 y 8.1

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la mejor guía de soluciones para arreglar Bluetooth en Windows 8 y 8.1. esto puede ser por algunas razones. Solo debes probar las siguientes posibles soluciones a tu problema y quizás obtengas buenos resultados.

Guía de soluciones para arreglar Bluetooth en Windows 8 y 8.1

Lo primero y esencial para arreglar Bluetooth en Windows 8 es comprobar que el bluetooth este activado. Luego asegúrate de mantener abierto el bluetooth en tu teléfono, también asegúrate que la pantalla donde se encuentra la configuración de bluetooth  también permanezca abierta.

Verifica que el Wi-Fi también este encendido, a veces el servicio de bluetooth esta asociado a la red de wi-fi.

Actualiza los drivers, por lo general se suele tener desactualizados, por lo general sucede cuando cambias de Windows 8 a Windows 8.1. Trata de descargar los drivers más recientes para el bluetooth. Si pinchas aquí podrás ver cuáles son y descargarlos.

Chequea que se encuentre desactivado el modo avión. Este modo corta todas las conexiones de tu equipo y por ende también bluetooth. También debes tratar de impedir que Windows desconecte por defecto las redes inalámbricas. Las opciones de ahorro de energía, pueden que apaguen el adaptador de red inalámbrico de la PC sin que lo sepas.

Guía de soluciones para arreglar Bluetooth en Windows 8 y 8.1-

También es importante que tengas Windows actualizado. Que no esté al día puede que sea un problema. En el caso de que Windows este dañado, intenta repararlo.

Otra de las opciones es que restaures el sistema. Es una solución muy útil sobre todo cuando no funciona bien el bluetooth. Para poder restaurarlo, debes utilizar esta herramienta, la que te permitirá regresar a un momento, al punto de restauración del sistema justo antes de que aparecieran los problemas.

Si llega a funcionar, luego tendrás que volver a actualizar, instalar programas y controladores que se perdieron con la restauración. Luego reinicia el sistema para ver si el problema se repite, si esto sucede busca el driver que provoca el problema de Bluetooth en Windows 0 y desinstálalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »