Guía de problemas más comunes y sus soluciones de Android Lollipop

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las actualizaciones de Android siempre han sido muy interesantes. Actualmente el nuevo Android 6.0 Marshmallow se encuentra incorporándose en algunos dispositivos Nexus y LG pero igualmente muchos fabricantes continúan lanzando al mercado versiones con Lollipop. Por eso hoy en Tutecnopro queremos contarte  la guía de problemas más comunes y sus soluciones de Android Lollipop.

lollipop-

Android Lollipop tuvo algunos problemas y hoy queremos contarte cuales fueron y sus posibles soluciones.

La versión KitKat de Android funcionaba muy bien y eran muy fluida. Para la desgracia de quienes cuentan con la actualizacion Lollipop, esta no lo es tanto y algunos dispositivos mostraba lag. Esto ocurria principalmente al volver al escritorio y cerraba la aplicaciones. En dispositivos potentes no se notaba pero en los demás si.

Reiniciar el dispositivo podía ser una buena opción, pero al cabo de unos días regresaba el problema. Muchos usuarios lograron acabar con el lag eliminando datos de la app de Google. La forma sencilla de hacerlo es buscarla en el cajón de aplicaciones. Luego presiona unos segundos sobre ella y arrastra el icono a la opción “información de la app”. Allí debes presionar sobre “administrar espacio” y luego “borrar todos los datos”.

android-lollipop

Los móviles poseen un mal rendimiento general. Si tu móvil ya lleva algunas temporadas contigo y ya lo has actualizado varias veces, seguramente notes un mal rendimiento del mismo. esto puede suceder al tener algunos fallos al momento de la actualizacion.

Una opción para poder solucionarlo es asegurarte que todas las apps estén actualizadas correctamente y que sus versiones sean compatibles con Android Lollipop. Otra de las maneras es activar y desactivar las apps y Widgets una por una para poder comprobar si hay alguna que falla. Si esto sucede con alguna, realiza una copia de seguridad y restaura datos de fábrica.

La batería puede ser problemática. Aunque Lollipop mejoraba la gestión de la batería, se introdujo un bug que hacía que Wi-Fi consumiera la batería mucho más rápida de lo que debía. Si ya has actualizado a Android 5.0.1 ya deberías haber obtenido una solución.

Si sigues teniendo problemas, chequea las aplicaciones y fíjate si hay alguna con problemas y como último recurso, has una copia de seguridad y restaura los datos de fabrica.

-wifi-for-android

Lollipop también posee problemas con la conexión de Wi-Fi. Conectar el modo avión y desconectar la red para luego volver a conectarte puede ser una buena opción. Google igualmente sigue buscando como solucionarlo.

Esperemos que estos problemitas que han surgido en Lollipop, puedan solucionarse en la nueva actualizacion Marshmallow, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »