Guardar contenidos para leer luego con Markbook

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si hay contenidos que te interesa leer y muchas veces no tienes tiempo de hacerlo. Te recomendamos que comiences a utilizar Markbook. La misma es una sencilla extensión de Chrome que te permitirá guardar todo el contenido que encuentres por la red para poder verlo más tarde. Por esa razón hoy desde Tutecnopro te proponemos guardar contenidos para leer luego con Markbook.

markbook-guardar-

Guardar todos los contenidos para leer luego desde Markbook será realmente muy interesante. En internet te encontraras con imágenes, videos y documentos súper interesantes que muchas veces no podrás leer. Ahora con la extensión que brindaremos hoy podrás hacerlo.

Esta nueva alternativa es Markbook y está basada en la sencillez. Intenta guardar todo el contenido para cuando tengas tiempo de leer y disfrutaras al máximo de su funcionalidad.

Si eres de los que revisan Twitter y no puede perderse nada, simplemente si te topas con un dato interesante que quieres guardar o contiene un enlace de tu interés, puedes marcar con Markbook como favorito y listo. Luego podrás verlo tranquilamente ya que la extensión lo incluirá automáticamente en su lista.

Markbook te permitirá añadir contenido de Twitter, GitHub, Medium, HackerNew, Product Hunt y más. Por supuesto desde los sitios oficiales. Un ejemplo si utilizas Tweetdeck y marcas como favorito no se incluirá en la extensión.

También dentro de ellas podrás crear colecciones para poder organizar mejor todo lo que quieras guardar. Por supuesto que la extensión es totalmente gratuita y a continuación te dejamos el enlace para que puedas instalarla en tu navegador sin problemas.

Descargar Extension Markbook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »