Grabar y compatir la pantalla

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Grabar y compartir la pantalla es fácil a través de ViewedIt. Internet nos permite poder grabar la pantalla y compartirla desde nuestro ordenador para cualquier persona que no se encuentra en cualquier lugar lejos de nosotros y que así podrá ver lo que estamos haciendo. Esta es una excelente manera de ofrecer asistencia técnica remota o de poder mostrarle un proyecto a un cliente.

Grabar y compatir la pantalla

Cómo mostrar la pantalla de mi PC

En los últimos años, hemos ido recomendando distintas herramientas para este fin y nos ha llamado mucho la atención el servicio que ofrece ViewedIt. La misma es una extensión para Google Chrome con la cual poder grabar y compartir nuestra pantalla con tan solo un clic.

Únicamente para poder grabar la pantalla y así compartirla, tenemos que presionar sobre el botón de la extensión que se situa en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. La extensión también nos brinda la opción de agregar voz o video  de la webcam a la grabación.

Después de hacer clic en el botón de récord, todo lo que hagamos será grabado y solo tienes que presionar en el botón de la extensión para poder finalizar con la grabación. Una vez que ya hayas terminado, la extensión ViewedIt, te brinda la posibilidad de compartir la grabación mediante Facebook, LinkedIn, Twitter o por correo electrónico.

Por último podemos destacar la recepción de notificaciones cada vez que una persona desee ver tu video. Sin duda se trata de una extensión realmente útil. Si quieres utilizar la extensión, te recomendamos instalar la extensión ViewedIt para Chrome. Esperamos que puedas realizar la grabación de pantalla de manera fácil y sencilla, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *