Google Translator agrega 20 idiomas más a su lista para traducir imágenes

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro te contaremos una novedad, al parecer Google Translator agrega 20 idiomas más a su lista para traducir imágenes. Si estas pensando en salir de viaje a algún país donde se hable un idioma que no conoces, no dejes de utilizar tu Smartphone y su aplicación Google Translator. Ahora con el diccionario o un traductor offline podrás saber de lo que te están hablando o lo que figura en una señal.

google translator

Si cuentas con un celular con sistema operativo Android, te contamos que en su tienda de Google Play Store figura para descargar un excelente traductor que ha cambiado durante estos años y mejoro muchísimo.

En su última versión dicho traductor te permite traducir una conversación sobre la marcha y también se suma como novedad el reconocimiento de imágenes.

Como te hemos comentado, Google Translator agrego 20 idiomas más a su lista y ya puedes traducir las imágenes. Al principio esta función solo traducía 7 idiomas pero con la nueva actualización es capaz de traducir 20 idiomas. Los idiomas que ha sumado son: Alemán, Búlgaro, Croata, Catalán, Checo, Danés, Eslovaco, Finlandés, Filipino, Húngaro, Indonesio, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Sueco, Turco y Ucraniano.

Realmente la nueva actualización 4.0 de Google Translator te será de gran ayuda si deseas viajar y reconocer imágenes. Por el momento esta app no está disponible en Google Play.

Pero a continuación te dejamos el enlace de la misma mediante APK Mirror. Que la disfrutes al máximo, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »