Google Play y Marshmallow: lector de huellas para pagar

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les contaremos y les ampliaremos toda la información, sobre Google Play y Marshmallow: lector de huellas para pagar. A fin de mes, precisamente el dia 29, seguramente podremos comenzar a actualizar nuestros Android a su versión 6.0 Marshmallow y Google Play tambien tendrá novedades.

google play y marshmallow

Sumado a la actualización 6.0 Marshmallow, conoceremos la tienda Google Play 5.9 y la misma tendrá novedades increíbles para los usuarios. Estamos hablando del lector de huellas para pagar. Dicha huella, podrá ser utilizada para realizar las transacciones y validarlas de esta manera, sin tener que utilizar una contraseña.

Otra de las novedades que ofrecerá será el gestor de desinstalaciones. Esta herramienta te permitirá ver las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil cuando te quedes sin memoria. Si alguna vez te has quedado sin espacio y has querido instalar una aplicación, debes haber visto el mensaje de error.

Ahora la herramienta de gestor de desinstalaciones te permitirá hacer una limpieza previa. A su vez se ha optimizado el código de recomendaciones por GPS. Hace unos años, Google Play introdujo al servicio, sugerencias de apps según nuestra ubicación y la lista de contactos que tengamos.

Para poder adquirir estas nuevas actualizaciones solo debes esperar un poco. Realmente será una excelente oportunidad de disfrutar las nuevas novedades de Google Play y Marshmallow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »