Google Play deja que mires una película de Tom y Jerry gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google Play ofrece un sinfín de posibilidades de disfrutar tanto de excelentes aplicaciones como de videojuegos y ahora también suma la chance de que puedas alquilar, ver y comprar películas. Hoy en Tutecnopro, les vamos a dar la increíbles oportunidad de que mires una película de Tom y Jerry gratis, no te la pierdas es ideal para disfrutar con los más pequeños.

pelicula tom y jerry

Si eres de esas personas que aman a Tom y Jerry o simplemente quieres pasar un buen rato con los niños de la casa. Te recomendamos que alquiles la película de Tom y Jerry gratis.

Google Play deja que mires una película de Tom y Jerry y puedas disfrutarla al máximo. Como objetivo principal la tienda más famosa de celulares pretenda promocionar su sección Familia y lo hace mediante el alquiler gratuito de una película infantil.

En cada país la película cambiara. En España, es una película de animación llamada Tom y Jerry: en la súper carrera. Si te interesa, puedes descargarla de manera gratuita en baja y alta definición. Si quieres comprarla, existe una rebaja en su venta.

El alquiler gratuito de la misma, estará solo por unos días. Una vez que la hayas alquilado,  tendrás 30 días para poder mirarla. Una vez que hayas iniciado la reproducción de la misma,  contaras con 48 hs para poder verla las veces que quieras.

Realmente es una grandiosa manera de divertirte con los más pequeños. Es una película fascinante que atrapara tanto a niños como adultos. Si eres mayor de edad y alguna vez amaste a estos personajes,  seguramente te sientas encantado de poder alquilarla, que la disfruten al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »