Glosario de Pokémon GO

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego del momento es Pokémon GO y dentro del universo de dicho videojuego se encuentran muchísimos términos. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de conocer el mejor glosario de Pokémon GO para que puedas aprender acerca de los mismos y además para ayudarte a saber sus significados y convertirte en el mejor entrenador.

Glosario de Pokémon GO

Todo lo que hay que saber de Pokémon GO

Si quieres triunfar con Pokémon GO tienes que aprender todo el glosario y los términos que se incluyen en el videojuego. El primer término  del que hablaremos es de Caramelo. El mismo es uno de los elementos que ayudan a fortalecer a tu Pokémon y además los mismos se utilizan para poder evolucionar a los mismos.

El cazabichos es la medalla que recibirás por capturar 10 pokémons de tipo Bicho. El científico es la medalla que se recibe al evolucionar tres pokemons. Con respecto al corredor es la medalla que recibes por  recorrer más de 10 kilómetros. El Poder de combate es una medida que determina cuánto daño puede infligir tu pokémon contra el rival.

El criapokemon es otro término del glosario de Pokémon GO y esta medalla se recibe al eclosionar 10 huevos pokemons. El entrenador Guay es la medalla que se recibe al cumplir 10 entrenamientos. Entrenador Pokémon es la  persona que captura  y entrena Pokemons y que visita los gimnasios para competir.

Glosario de Pokémon GO-

También están los Huevos suerte en Pokémon GO que puedes encontrarlo en la tienda y en niveles avanzados. Al activarlos, obtendrás el doble de puntos de experiencia PX durante 30 minutos. Kanto es la medalla que recibes por registrar más de 5 pokémons en la pokédex.

Con respecto a Luchadora, es la medalla que se recibe por ganar 10 combates de gimnasio. El mochilero es la medalla que recibes por hacer 100 pokeparadas. Realmente hay muchos  términos en el glosario del juego Pokémon GO y espero que puedas ir aprendiéndolos todos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »