Gastar gemas en Clash Royale

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Clash Royale es un videojuego donde las gemas son muy importantes a tener en cuenta y tienes que saber bien en que utilizarlas. Por eso queremos darte los mejores consejos para que sepas bien en que gastar gemas en Clash Royale. En sí, si tú quieres conseguir muchísimas gemas, tendrás que comprarlas y no es para nada barato. Hay muchas maneras de poder gastarlas bien o mal y por eso te contaremos bien cómo hacerlo ya que muchas veces puedes abusar del gasto y quedarte sin ninguna de ellas.

Gastar gemas en Clash Royale-

Para qué sirven las gemas en Clash Royale

Las gemas de Clash Royale pueden gastarse de distintas maneras. Es importante utilizarlas para abrir cofres, es una de las recomendaciones, es decir que si tienes gemas te contamos que abrir cofres es una de las mejores opciones ya que de esta manera conseguirás excelentes cartas de una manera garantizada.

También puedes comprar los cofres con las gemas, pero debes saber que a medida que vas avanzando los mismos saldrán cada vez más caros.

Quizás una de las opciones de gastar gemas en Clash Royale es invertirlas en oro. Muchas veces es mucho más fácil conseguir oro que gemas, así que procura mantener la cantidad de tus gemas y no malgastarlas demasiado.

Gastar gemas en Clash Royale

En cuanto a las ofertas especiales que es cuando más se aprovecha en utilizar las gemas. Hay propuestas para poder conseguir cofres legendarios y épicos  + cubo de gemas y un vagón de monedas realmente barato. Realmente te recomendamos las ofertas especiales ya que te sorprenderás de lo que puedes obtener.

Estas entonces son una de las mejores maneras para gastar tus gemas en el juego Clash Royale. Si dudas en gastarlas porque realmente escasean, trata de gastarlas en algo que te sea útil y no te arrepientas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *