Gasta las mejores bromas con estas aplicaciones

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace unos días nada más se celebro nuevamente otro dio de los santos inocentes y siempre es importante divertirse al máximo. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de ser el más gracioso, gasta las mejores bromas con estas aplicaciones y pásala de la mejor manera con tus familiares y amigos.

apps-santos-inocentes-

La festividad de los Santos Inocentes se llevo a cabo el 28 de diciembre y aprovechando las posibilidades que nos brinda la tecnología y los smartphones, queremos presentarte las mejores aplicaciones para hacer bromas.

La primera broma que puedes hacer con una aplicación para Android es el corte de pelo real. Esta es una broma clásica y si conoces la serie de televisión Jackass seguramente sepas que existe una broma de máquina de cortar pelo a través de una aplicación. La aplicación posee un sonido realista si acercas el celular a la cabeza de la víctima.

Si pones el volumen al máximo de tu smartphones y lo acercas a la cabeza de la víctima, esa persona podrá creer que le has cortado el pelo y será una gran broma.

apps-santos-inocentes-02

Hay bromas de sonidos de pedo que puedes utilizar para bromear con una aplicación. Siempre es incomodo el momento en que alguien libera una flatulencia y será una broma un poco mas higiénica si la llevas a cabo con tu celular. La aplicación tiene muchas posibilidades de ventosidades. Si quieres probarlo, solo debes acceder al link que te dejaremos a continuación.

Los sustos siempre son interesantes para gastar las mejores bromas. Por eso queremos presentarte la app Galleta de la suerte, esta aplicación le dará un susto increíble a quien las abra y seguramente no podrás parar de reír.

apps-santos-inocentes-04

Por ultimo gástale una gran broma a alguien con la aplicación de pantalla rota. Puedes jugarle una mala pasada a algún amigo, haciéndole cree que su Smartphone se te ha caído y se le ha estrellado la pantalla.

apps-santos-inocentes-05

Disfruta de todas las bromas con estas aplicaciones, seguramente la pasaras muy bien y te divertirás al máximo, siempre y cuando tu no seas la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »