Five nights at Freddys 4 para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos survival horror son realmente fantásticos. Seguramente ya has escuchado o podido disfrutar de la saga de videojuegos Five Night at Freddy’s. En esta oportunidad te vamos a presentar su nueva versión y podrás comenzar a jugar y horrorizarte con Five nights at Freddys 4 para iOS.

Five Night at freddys 4

Si todavía no conoces la temática del juego, te contaremos un poco de que se trata. Como ya te hemos anticipado, en Five Nights At Freddys 4 vivirás todo el horror que un videojuego puede provocarte.

En el juego serás un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y comenzaras a trabajar como nuevo empleado en la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza. En dicha pizzería, corre el rumor de que existen personajes animatronicos que de día animan el restaurante pero de noche se vuelven maléficos y comienzan a atacar al personal.

El objetivo principal es que logres sobrevivir toda la noche sin ser atacado por estos malditos personajes. Para poder con vida de allí, solo tienes que utilizar las cámaras de seguridad para ir viendo y teniendo bajo control todos los sectores de la pizzería.

En la versión 4 del videojuego, dichos personajes te perseguirán hasta tu casa y deberás cuidarte de ellos. Trata de cerrar bien todas las puertas, vigilando el closet y debajo de tu cama.

Solo tendrás una linterna para protegerte, te asustaran cosas que veras al final de cada pasillo. Debes ir con cuidado y oír muy bien a tu alrededor.

Si deseas vivir una experiencia terrorífica, te recomendamos que accedas a descargar Five Night Ar Freddys 4 para tu celular con sistema operativo iOS. A continuación te dejamos el enlace del juego, hasta pronto.

 Five nights at Freddys 4 para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »