FireWhip: increíble y divertido juego

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro como de costumbre les vamos a dar la oportunidad de obtener FireWhip: un increíble y divertido juego. En el deberás controlar un látigo de fuego con mucho cuidado. Además este juego presenta una apariencia sencilla, pero a su vez esconde controles muy bien diseñados. Si quieres conocer más y acceder a descargarlo, solo tienes que continuar leyendo nuestro artículo del día.

firewhip

El protagonista del juego FireWhip será un punto pixelado que cuenta con un gran poder. En el juego tendrás que utilizar un látigo de fuego para poder eliminar a los enemigos que se acercaran.

Para poder jugar a este increíble y divertido juego, simplemente tienes que deslizar el dedo para dar golpecitos en la pantalla táctil de tu Smartphone. Lo que tienes que tener en cuenta es la intensidad con la que te moverás ya que si te pasas de agresividad, la longitud de tu arma se hará pequeña.

Cada una de las partidas del juego es rápida. Te resultara difícil encontrar el equilibrio entre lo que será prolongar la vida del mismísimo látigo y evitar que los enemigos se acerquen. Una de las interesantes cosas que puedes lograr es hacer gifs que repetirán tu partida para poder compartirlas con quien quieras en las redes sociales.

El juego lamentablemente aun no posee una versión gratuita en Google Play. Si quieres conocerlo y jugarlo al máximo deberás invertir un poco de tu dinero. Realmente es una grandiosa oportunidad, no te arrepentirás al momento de acceder a su compra.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas obtenerlo en tu celular, hasta la próxima.

Descargar FireWhip

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *