Fingertip tennis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos de deportes son realmente muy buscados para dispositivos móviles y tablets. Hoy en Tutecnopro te daremos la posibilidad de que comiences a jugar a un excelente juego de tenis. Se trata de Fingertips un juego donde jugaras al tenis de una manera innovadora ya que utilizaras tus dedos para poder hacerlo. Si deseas probarlo y pasar buenos momentos, no dejes de descargar Fingertip tennis para Android.

Fingertip tennis

Como te hemos comentado Fingertip tennis es realmente una manera diferente pero super entretenida de jugar al tenis. El protagonista del juego será nuestro dedo y no únicamente porque lo deslizaras por la pantalla para poder jugar, sino que también los personajes son dedos pintados que emulan las grandes figuras del tenis mundial.

En el juego podrás elegir donde disputar los partidos. Ya sea en polvo de ladrillo, cemento o césped. Por supuesto que también podrás viajar a distintos torneos ya sean en Londres, Paris o Madrid.

Realmente vivirás una experiencia única y llena de diversión. Ya que el titulo que te proponemos jugar hoy es realmente adictivo y te permitirá ganar torneos de la mano de Rafinger Nadal, Dafing Ferrer, Fingerena Williams y muchos más.

A continuación te dejamos el link para que comiences a descargar el juego y puedas instalarlo sin problemas y de manera gratuita en tu celular con sistema operativo Android. No te vas a arrepentir es una chance única de disfrutar de todo el tenis al máximo.

Descargar Fingertip Tennis para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »