Fanboy recrea Metal Gear original con Unreal Engine 4

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como siempre en Tutecnopro queremos ofrecerte todas las novedades en cuanto a videojuegos. La noticia de hoy  tiene que ver con que un fanboy recrea Metal Gear original con Unreal Engine 4. El primer juego de esta saga ha sido recreado y muestra sus originales escenarios pero esta vez se ven espectaculares.

metal_gear_msx

Un fan programador de Metal Gear se propuso recrear el primer juego que fue lanzado hace 3 décadas en MSX y luego en la NES. Para ello eligió un motor gráfico muy potente como lo es el Unreal Engine 4.

Este remake que ha creado el desarrollador lleva el nombre de Outer Heaven. “La mecánica de dicho juego va a ser como los últimos Metal Gear, aunque quiero que tenga una mirada distinta como la del Metal Gear original” declaro el creador.

metal_g

En esta oportunidad, Solid Snake se presenta como un novato de FoxHund y ha sido enviado a una fortaleza de Sudáfrica llamada “Outer Heaven” con el objetivo de poder liberar a Gray Fox y a su vez poder investigar sobre una arma llamada “Metal Gear”.

Sobre esta descripción se desarrollo dicho proyecto que ha aportado nuevas tramas. Igualmente no es cuestión de comparar esta recreación con el juego de Kojima ya que esto es solo un homenaje.

metal_4

Dicho fanboy que recreo Metal Gear tiene una grandiosa tarea de presentar el nuevo Metal Gear, tarea nada fácil. Como han podido ver en el artículo, les hemos dejado imágenes increíbles para que puedan disfrutar y visualizar bien el aspecto que presentara el juego.

Que disfrutes de este grandioso homenaje de un fabuloso juego, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *