Falsa aplicación que engaña a los usuarios de Facebook

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la redes sociales y por lo general en las más utilizadas como los es Facebook, siempre se suelen filtrar spam y virus que alteran el funcionamiento de tu perfil y te descontrolan tu cuenta. por eso desde Tutecnopro queremos contarles acerca de la falsa aplicación que engaña a los usuarios de Facebook.

Falsa aplicación que engaña a los usuarios de Facebook

¿Quién visita tu perfil? El último engaño de Facebook

Sabemos que los virus en Facebook suelen estar entre nuestros amigos, pero tenemos que estar atentos ante cualquier amenaza o etiqueta rara ya que muchas veces podemos acceder a virus sin querer. La falsa aplicación que engaña a usuarios en Facebook se llama “Quien visita mi perfil”.

La cadena del virus comienza cuando un amigo  cae en la trampa e invita a uno de sus amigos a bajar la aplicación para que pueda ver quien visitó su perfil. De esta manera si el usuario ingresa a la aplicación se propaga el virus y se propaga ya que ira mencionando a cada vez más usuarios.

Falsa aplicación que engaña a los usuarios de Facebook-

Cuando una persona ingresa a dicho enlace, se lo redirigirá a otro dominio, afuera de Facebook. Realmente la propagación de este virus está muy bien organizada ya que el contenido que se les muestra a los usuarios dependerá  de su ubicación. Pueden ser páginas de descarga de aplicaciones, inscripciones a servicios de SMS y por supuesto tienes que tener mucho cuidado de no ingresar ningún número de teléfono o algún dato personal.

Espero que no caigas en el engaño de la aplicación virus de Facebook. Siempre hay que estar preparado para este tipo de engaños y no será la primera vez ni la ultima que tengamos que alertarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »