Facebook agrega sugerencias de videos en iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Facebook es una red social muy completa, que te permitirá realizar publicaciones, escribir estados, subir fotografías y vídeos. Una de las nuevas funciones que posee la plataforma es que Facebook agrega sugerencias de videos en iOS. Si quieres ver vídeos relacionados al que ya reproduciste anteriormente sin salir de la pantalla, ahora podrás hacerlo sin problemas.

facebook-video-app-mas-videos-ios

Ahora la aplicación de Facebook agrega sugerencias de videos en iOS. Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS, podrás continuar viendo vídeos relacionados sin la necesidad de abandonar la pantalla.

Todavía la función no está disponible para todos los usuarios. Esta siendo incorporada de manera gradual. El modo de visualización, es activado por la red social, no requiere de una actualización de la aplicación.

Estas sugerencias de los vídeos, aparece cuando comienzas a ver un vídeo desde la aplicación. Cuando el vídeo finaliza, el usuario no debe cerrar la ventana del vídeo, ya que Facebook ya posee una lista de vídeos para que puedas continuar viendo contenido relacionado al vídeo.

A su vez dicha función, también te permite seguir viendo el vídeo desde una ventana saliente, de esta manera podrás continuar navegando en Facebook y viendo otras publicaciones.

Realmente es una oportunidad interesante para poder disfrutar de todos los vídeos sin problemas y de una manera más cómoda. Cuando tengamos más novedades con respecto  a su incorporación para otros sistemas operativos, los mantendremos al tanto de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »