Extensión para saltar a parte interesante en YouTube

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta mirar videos desde la plataforma Youtube, seguramente te interese conocer la extensión para saltar a parte interesante en YouTube. Esta extensión se denomina SkipTo y lo que te permite es añadirle nuevos botones a tu reproductor. El primer botón seguramente te gustará ya que te da la posibilidad de saltar el video hasta una mejor parte y el otro botón te invita a marcar las partes favoritas del video.

Extensión para saltar a parte interesante en YouTube

Cómo adelantar videos de YouTube

Realmente SkipTo la extensión de Youtube te será de gran ayuda si deseas saltar a partes interesantes de un video o de hecho si quieres volver a ver esas partes favoritas que tanto de te gustan. Otra de las opciones que te ofrece es que puedes añadir marcas amarillas a la barra de reproducción del video. Estas marcas lo que hacen es representar las partes más interesantes y cuando presionas el botón para saltar, puedes ir a la marca más cercana.

La manera en la que funciona SkipTo es sencilla ya que la extensión determinará en qué momento ocurrirán las partes más interesantes. La misma es una herramienta nueva y requiere de apoyo de comunidad para poder funcionar aun mejor.

Si decidiste instalar la extensión para saltar a parte interesante en Youtube y no has podido ver los botones, seguramente tengas que realizar los siguientes pasos. Lo primero que debes hacer es reiniciar tu navegador, refresca la página del video o también tienes que ver que ya no tengas instalada una extensión que por algún motivo no te permita activar SkipTo.

Esperemos que te sea útil y utilices al máximo las posibilidades que te brinda la extensión SkipTo para Youtube, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *