Extensión para descargar archivos de GitHub

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Github Plus es una extensión para descargar archivos de GitHub. Son muchos los usuarios que recurren a los archivos de los proyectos de código libre que se comparten allí. También se incluyen carpetas con diversos materiales multimediales a través de herramientas que te facilitan la conexión directa a dichos repositorios.

Extensión para descargar archivos de GitHub

Cómo descargar un archivo GitHub

Te contamos que la extensión para descargar archivos de GitHub te brinda la posibilidad de ahorrar bastante tiempo utilizando GitHub Plus y está disponible para usuarios de Chrome. Realmente es una sencilla herramienta que dota al servicio web con mas botones para que puedas descargar y copiar el contenido de los archivos.

Con esta opción de GitHub Plus ya no tendrás que abrir archivo por archivo para poder conocer su tamaño y proceder con su descarga sino que se desplegara el tamaño Kb de cada uno y viene incorporado con un nuevo botón para poder bajar el archivo con tan solo un clic. Además habrá un botón llamado Copy File para poder revisar el código desde la vista previa de la web.

Este botón Copy File permitirá copiar al portapapeles todo el código desplegado en la pantalla, después resta pegarlo en un bloc de notas o en cualquier otra aplicación o espacio de interés. Seguramente te será de gran ayuda si es que eres un usuario que le gusta ir directamente al grano y al contenido de archivos específicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *