Extensión para crear tabla de contenido YouTube

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos ofrecerte una extensión para crear tabla de contenido YouTube. Esta extensión se llama Brieftube y simplemente puedes seleccionar aquellas partes que nos interesan y así no perder tiempo en el contenido que necesitamos para nuestra formación.

Extensión para crear tabla de contenido YouTube

Mejores extensiones para usar con YouTube

La dinámica de la extensión para poder crear tabla de contenido en Youtube es simple. Tienes que ir al video de Youtube que nos interesa y seleccionar el icono de Brieftube. Ya automáticamente veras una tabla de contenidos de video, con palabras claves y minutos precisos donde comienza cada sección.

También puedes hacer uso del buscador para poder escribir el termino que estas buscando y con tan solo seleccionar la extensión Brieftube dirigirá el video al momento exacto que has mencionado. De hecho también puedes seleccionar las palabras más importantes de la presentación.

Realmente es una extensión que puede facilitarte la realización de tutoriales mediante Youtube sin perder tiempo innecesario. Igualmente hay un detalle para mencionar y es que por el momento solo tienes soporte para videos en ingles.

Esperemos que puedas hacer uso de Brieftube para crear la tabla de contenido de Youtube. Seguramente será una opción que te resulte más que interesante, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *