Extensión para abrir pestañas en incógnito

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos darte la posibilidad de conocer y poder hacer uso de una extensión para abrir pestañas en incógnito. Dicha extensión se llama Go Incógnito y es realmente muy útil para abrir cualquier pestaña normal en modo incógnito y la misma además la elimina del historial.

Extensión para abrir pestañas en incógnito

Extensión para que no quede contenido en historial

Pasamos muchísimas horas navegando por internet y todos los sitios webs que consultamos, quedan registrados en el historial. Si estas buscando que la misma no quede registrada, no queda más remedio que hacer uso del modo incógnito o navegación privada y de esa manera podrás visitar sitios webs sin que queden registros. Por lo general no solemos hacerlo y acabamos abriendo un sitio normal cuando lo que deseábamos era abrir una página en incógnito.

Por eso si lo que quieres es abrir pestañas en incógnito la mejor forma de hacerlo es utilizar la extensión Go Incognito.  Esta nueva extensión es para el navegador Google Chrome y la misión que propone es poder abrir la web en modo incógnito. Y al mismo tiempo se eliminará de manera automática de nuestro historial.

Extensión para abrir pestañas en incógnito-

Es tan sencillo como pulsar y listo o usar el atajo de teclado Alt + I. como extra también puedes permitir que dicha extensión se ejecute en incógnito utilizándola de manera inversa. Es decir que al pulsar en navegación privada, dicha pestaña se abrirá en modo normal y luego aparecerá en el historial.

Esperemos que puedas hacer uso de tus sitios web de manera privada accediendo a la extensión para que puedas abrir todas las pestañas en modo incógnito, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *