Extensión gestora de pestañas

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las pestañas de los navegadores ya se han instalado en esta nueva generación de internet y ya no tenemos que abrir tantas ventanas para poder consultar diferentes páginas web. Ahora todo se vuelve más sencillo a través de la apertura de pestañas, pero no olvidemos que también solemos acumular una gran cantidad de ellas abiertas y muchas veces se desordena todo. Por esa razón, queremos presentarles una extensión gestora de pestañas.

Extensión gestora de pestañas

 

Ordenar pestañas de navegador

La extensión gestora de pestañas del navegador que queremos presentarte se llama Tabbie, la misma ha sido lanzada en el día de ayer y se presenta como un proyecto abierto que puedes ver en su página de github. Por ahora el funcionamiento que posee es muy sencillo y una vez que decidas instalarla en tu navegador, la extensión añadirá un icono con forma de cara de gato.

Para poder utilizar la extensión Tabbie, tienes que presionar ctrl y hacer clic sobre las pestañas que deseas seleccionar en Chrome. Cuando ya hayas elegido las que querías, simplemente tienes que presionar el icono del gato de Tabbie y crear un grupo de pestañas nuevo para poder guardarlas.

Tendrás dos opciones que te permitirá realizar Tabbie para gestionar pestañas. El primero puedes guardar y cerrar la selección o solo guardar las pestañas, presionando el botón “open” de cada grupo y de esta manera abrirás todas las pestañas al mismo tiempo.

Como ha sido recientemente lanzada, esta extensión que gestiona pestañas tiene que mejorar y mucho en cuanto a sus opciones extras o de hecho también tendría que ser un poco más estética. Habrá que esperar para ver como avanza la misma, por el momento nos pareció muy útil para tenerla en cuenta al momento de navegar por distintos sitios, anímate a probarla en tu navegador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *