Exportar notas de Keep a Drive

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La aplicación Google Keep te permite tomar notas con texto y a su vez puedes agregarle fotos. Para poder diferenciar cada nota, puedes establecer colores y una vez que hayas creado dichas notas podrás visualizarlas en cualquier momento y lugar. Igualmente hoy en Tutecnopro queríamos contarte cómo hacer para exportar notas de Keep a Drive.

googlekeep

Para poder exportar notas de Keep a Drive, simplemente debes seguir algunos pasos que te detallaremos a continuación. Si eres de esas personas que  toma nota todo el tiempo y deseas convertir tus apuntes de Google Keep en documentos, lo primero que tienes que hacer es abrir el apunte que desees convertir.

Luego debes hacer click en el menú de los tres puntitos y seleccionar la opción, “Copy to Google Doc”. Luego veras una alerta que confirmara que el archivo ha sido copiado y te enlazara a un nuevo documento. Si por algún inconveniente no logras encontrar dicho archivo, revisa la lista de documentos recientes en Drive o abre la página de Docs.

googlekeep

Si no has establecido un nombre para tu documento, se guardara como “Google Keep Document”. Si estas necesitando copiar cualquier apunte, el mismo se convertirá en un único archivo. Pero si realizas cambios en el documento, esto no se verá reflejado en Google Keep.

Espero que te sea de gran ayuda este pequeño tutorial y esperamos que puedas seguir los pasos a la perfección, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »