Evitar descargas automáticas en los dispositivos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Vivimos en una era donde la tecnología y las descargas se realizan todo el tiempo. En este caso queremos comentarte cómo hacer para poder evitar descargas automáticas en los dispositivos. Por lo general todo el tiempo descargamos en nuestros dispositivos, pero muchas veces las descargas suelen ser automáticas, por eso para acabar con la gran cantidad de aplicaciones y descargas que se realizan, tienes que seguir los siguientes pasos.

Evitar descargas automáticas en los dispositivos

Como te hemos comentado, es probable que tengas descargas automáticas en los dispositivos, por eso queremos proponerte evitarlas siguiendo algunos pasos que te indicaremos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer para evitar descargas de manera automática en tus dispositivos, es saber que si indicas una misma ID a varios dispositivos, es probable que automáticamente se instale o descargue lo que has iniciado en uno de los equipos que hayas sincronizado.

Hay muchos usuarios que se sienten encantados con la idea de la máxima sincronización y descarga de archivos. Pero suele haber personas que necesitan utilizar los dispositivos de manera independiente y que no todos deseas que los dispositivos cuenten con el mismo contenido, por eso te contamos como activar y desactivar las descargar automáticas.

Lo primero es acceder a los ajustes.

Luego si cuentas con un dispositivo Apple, tienes que entrar a iTunes o App Store. Lo siguiente es dirigirte al apartado descargas automáticas y desmarca la opción que indica que no deseas que se sincronicen los dispositivos. También puedes configurar para utilizar o no los datos móviles al momento de la sincronización o de hecho también puedes indicar si deseas ver las sugerencias de aplicaciones en tu pantalla de bloqueo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »