Eta es el nuevo vehiculo de propulsión humana

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Seguramente no sepas que es un vehículo de propulsión humana, para que entiendas un poco de que se trata, te comentamos que es parecido a kayak por tierra. Hoy en Tutecnopro te vamos ampliar toda la información sobre que Eta es el nuevo vehículo de propulsión humana.

aeroveloeta

Eta es un vehículo de propulsión humana que ha roto todos los records de velocidad. Este vehículo similar a un kayak ha logrado una velocidad máxima de 85,71 mph lo que en km seria 137.9 km/h.

Eta llevo un trabajo de varios años y la propuesta inicial fue crear un vehículo de propulsión humana más rápido del mundo. Todd Reichert es el piloto y el mismo está compitiendo en el “World Human Powered Speed Challenge” en Nevada.

En este torneo se da una competición en donde los pilotos se exponen totalmente a disposición de la velocidad. El equipo AeroVelo al que pertenece Reichert ya ha batido el récord en cuanto a la velocidad pero las pruebas no han terminado, por eso es probable que podamos enterarnos de más sorpresas.

Con respecto a AeroVolo ya están acostumbrándose a recibir todo tipo de trofeos y también récords. Ya que en el año 2013 recibieron el premio Sikorsky por volar un helicóptero con energía de unos pedales de bicicleta.

Realmente desarrollan inventos impresionantes y esta vez le ha tocado el turno al vehículo de propulsión humana. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver como todo el equipo se ha esforzado en la creación del mismo.

Es increíble el tipo de vehículos que pueden crear a través de este equipo, habrá que ver con que otros pueden sorprender y continuar batiendo récords.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *