Escribir de una manera más sencilla en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se puede escribir de una manera más sencilla en Android y se debe a la gran cantidad de teclados disponibles que tenemos en el mercado para poder aprovechar y utilizar al máximo. Muchas veces a la hora de evaluar las aplicaciones con las que contamos, no tenemos en cuenta al teclado. Muchas veces es muy importante ya que te permitirá poder escribir fácilmente y no darte dolores de cabeza al querer escribir mensajes  o comunicarte.

Escribir de una manera más sencilla en Android

Aplicaciones de teclado para Android

Realmente hay muchas posibilidades y opciones para poder escribir de forma más sencilla desde Android. Algunas de las aplicaciones que te presentaremos serán de gran ayuda para que puedas redactar y poder escribir rápidamente y no tener problemas al momento de querer enviar mensajes.

Para que escribir sea más sencillo, te presentamos el teclado Fleksy. El mismo te dará la posibilidad de adquirir la función rápida para copiar y pegar. También puedes colocar emojis, accesos directos a otras aplicaciones directamente desde el teclado y además puedes agregarle al teclado un fondo con la foto que mas quieras.

Escribir de una manera más sencilla en Android-1

Uno de mis preferidos es Swype. El mismo posee gestos locos pero es una manera sencilla de poder deslizar tu dedo y escribir a gran velocidad. Las características que presenta este teclado son atractivas ya que incluye la predicción de la siguiente palabra y también tiene la opción integrada para poder introducir texto con su dedo en la pantalla.

Escribir de una manera más sencilla en Android-

Para poder escribir fácilmente en Android también es interesante la propuesta de SwiftKey. El mismo es un teclado admirable y sobresaliente en todos los tipos de escritura al tacto. Su predicción es realmente insuperable ya que utiliza un historial de escritura para poder ofrecer conjeturas precisas y ahorran el tiempo ya que ya sabe que palabra o frase iras a poner.

Realmente son opciones interesantes para tu dispositivo Android. No dejes de probar todos los teclados y elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »