Enviar archivos PDF por WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp han ayudado mucho a que los usuarios se comuniquen fácilmente. Pero hay algunas opciones que no te permiten compartir como por ejemplo archivos PDF. Algunos usuarios se han cambiado de plataformas por el solo hecho de que brindan otras herramientas. Pero si deseas continuar utilizando WhatsApp, hoy te presentaremos una aplicación llamada WhatSend. Donde la misma te permitirá enviar  y recibir archivos PDF,  PTT, DOC, etc con conexión de WhatsApp, no te pierdas esta grandiosa oportunidad de enviar archivos PDF por WhatsApp.

WhatSend

Como te comentamos, con la aplicación WhatSend podrás enviar imágenes, vídeos sin compresión, archivos PDF, DOC,etc. también te dará la posibilidad de enviar archivos directamente con la función de administrador de archivos simples o mediante la opción compartir desde cualquier aplicación. Lo único para poder hacerlo, tus amigos tienen que contar con la aplicación en sus celulares.

Para saber cómo utilizar esta aplicación, simplemente tienes que abrir WhatSend, seleccionar el archivo que quieres compartir y luego seleccionar el destinatario directamente desde WhatsApp. Cuando lo envíes, el destinatario sabrá que le ha llegado un archivo mediante una notificación y cuando acepte la descarga, WhatSend te notificara cuando termine la descarga.

No te lo pierdas, es una excelente aplicación para que compartas archivos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *