Entró al Guiness por caminar en la misma dirección por cuatro años, en Minecraft

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les contaremos la historia de Kurt J. Mac, el hombre que entró al Guiness por caminar en la misma dirección por cuatro años, en Minecraft. Para quienes no conocen el juego, también les comentaremos de que se trata para que puedan entender un poco está loca historia.

kurt-j-mac-minecraft

Minecraft es un juego de construcción, de tipo mundo abierto. Cada jugador puede realizar construcciones mediante cubos que poseen texturas tridimensionales. Además pueden explorar el entorno, crear objetos y tambien recolectar recursos.

Por lo general el juego de Microsoft ha sido muy conocido por ser una fuente de ocio infinita. Hay construcción de todo tipo, homenajes de fans y recursos. No les vamos a hablar de ningun mod ni ninguna de las creaciones, sino de la aventura que entro al guiness.

El hombre que ha ingresado al guiness por caminar en la misma dirección por cuatros años en Minecraft, se llama Kurt J. Mac y el mismo lo hace desde el año 2011 y aun continua haciéndolo.

Su objetivo es encontrar las emblemáticas Farm Lands que es considerado el punto más lejano posible dentro del mapa infinito que posee el juego. Para poder alcanzar este lugar, Kurt lleva recorrido ya 2097.152 bloques o kilómetros. Según el juego esta distancia solo es el 16,78% del camino hacia la meta de “las famosas tierras lejanas o Far Lands”.

A continuación les dejamos un vídeo donde el mismo protagonista del record, hace sus declaraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *