Encontrar bares con Bar Roulette

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las noches de fin de semana están hechas para disfrutarlas. Por esa razón, si estas buscando encontrar bares con Bar Roulette, hoy te contaremos un poco más sobre este servicio para que puedas convertir tus noches comunes en una gran aventura.

bar-roulette

Más de una vez has estado con tus amigos un sábado por la noche y no saben a dónde ir? Aseguramos que has ido al bar de siempre o han terminado en cualquier sitio sin saber qué hacer.

Todas esas noches aburridas pueden cambiar con esta aplicación web llamada Bar Roulette que además se encuentra ligada a Uber o a Yelp y las mismas podrán convertir tu finde en uno realmente divertido y maravilloso.

Lo que procede a hacer esta aplicación es permitirte ingresar a tu cuenta de Uber y luego te pide un rango de distancia en el que deseas moverte. Si estás en tu ciudad o pueblo, con la aplicación recurre a Yelp para encontrar los bares más interesantes de la zona que has indicado.

bar roulette

Si eliges alguno de ellos, automáticamente puedes pedir un coche de Uber para que te lleve a vos y a tus amigos a dicho lugar.

Como ya te hemos comentado, esta app es vía web y accedes mediante su página oficial. Pronto podremos disfrutar de una aplicación para móviles, cuando Uber ponga a disposición de los desarrolladores su aplicación.

Espero que puedas utilizarla al máximo y disfrutes de las mejores noches de fin de semana. Cuando tengamos novedades de la app los mantendremos al tanto, hasta la próxima.

Web Bar Roulette

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »