Elevate para entrenar funciones cerebrales jugando en un Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas, simplemente tienes que comenzar a utilizar Elevate para entrenar funciones cerebrales jugando en un Android. La idea es que puedas  mejorar toda tu concentración, expresión oral, velocidad de lectura, aptitudes matemáticas, memoria y mucho mas.

Elevate para entrenar funciones cerebrales jugando en un Android

Tutoriales para usuarios de Kindle

En Elevate para poder entrenar tus funciones cerebrales, te brinda la posibilidad de adquirir un entrenamiento personalizado que se ajustará a tus capacidades para darte los mejores resultados. Cuanto más te entrenes con Elevate, obtendrás mejores habilidades cognitivas, productividad y autoestima. Al menos los usuarios que entrenan al menos 3 veces a la semana, han reportado haber adquirido mejoras significativas y una mayor confianza.

Con la aplicación Elevate, obtendrás más de 30 juegos para habilidades críticas como por ejemplo la concentración, la lectura, memoria, precisión, matemáticas y comprensión. Puedes hacer un seguimiento detallado de todo tu rendimiento.

Elevate para entrenar funciones cerebrales jugando en un Android-

También puedes adquirir un calendario de entrenamiento para poder controlar todo tu progreso y poder permanecer motivado. Realmente te deseamos una buena experiencia utilizando Elevate para poder entrenar al máximo tu cerebro. En la nueva versión se han incorporado habilidades matemáticas con juegos nuevos y se adiciona un material de aprendizaje para aquellos que tengan una cuenta gratuita.

Esperemos que puedas disfrutar de todos los ejercicios que te brinda Elevate para tu Android, que disfrutes al máximo de entrenar tus habilidades cognitivas, hasta la próxima.

Descargar Elevate para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »