El Estudio que afirma la fecha de caducidad de los Smartphones

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos hablarte sobre el estudio que afirma la fecha de caducidad de los Smartphones.  Aseguramos que tu móvil es parte de tu vida a todo momento y que es imposible que no estés atento a cada mensaje, ya sea de alguna red social o aplicación de mensajería instantánea pero de hecho hay que ser consientes que tu Smartphone podría desaparecer.

desaparicion_moviles

Un estudio de 10 Hot Consumer Trends For 2016 que llevo a cabo Ericcson afirma que los smartphones desaparecerán en los próximos años, es decir que han podido predecir la caducidad de los mismos. Según esta investigación los Smartphone tienen los  días contados a causa de los avances que ha habido con respecto a la inteligencia artificial. De hecho otros dispositivos suplirán sus funciones y por ende dejaremos de usarlos.

Para poder llegar a elaborar un informe acerca de esta posibilidad, Ericsson ha llevado a cabo varios estudios y también encuestas para recolectar opinión de usuarios de teléfonos móviles por todo el mundo. Los resultados que obtuvieron dejaron claro que la inteligencia artificial dará lugar a la caducidad de los smartphones.

El 85% de las personas encuestadas consideraron que asistentes electrónicos wearables se extenderán muy pronto y el 80% de ellos cree que nosotros tendremos sensores internos que nos permitan medir bienestar y mejorar la memoria. A su vez declararon que podremos medir el oído y la vista.

caducidad-celulares

Muchos usuarios acuerdan que en 5 años dispondremos de otras interfaces de inteligencia artificial como por ejemplo gafas de realidad virtual y cascos que nos den la oportunidad de hablar con otras personas, buscar viajes, reservar restaurantes, navegar por la web y muchísimo más. Esto quiere decir que habrá otros dispositivos con más innovación que los teléfonos móviles.

Todavía no podemos afirmar con certeza lo que sucederá en 5 años. Pero es importante mantenerlos atentos acerca del peligro de caducidad de los smartphones ¿no creen?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »