El cambio empresarial de Google: Alphabet

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google es una empresa mundialmente reconocida, hace unos pocos días nada mas ha anunciado su próxima reorganización y nos pareció interesante que puedan enterarse de el cambio empresarial de Google: Alphabet.

Google1

Google anuncio hace poco su nueva reorganización del funcionamiento y sus organizaciones empresariales. El cambio empresarial de Google será Alphabet. Un consorcio corporativo gigante, donde Larry Page se convertirá en su director ejecutivo.

Los ejecutivos que formaran parte serán como ya mencionamos, Page, sumado Sergey Brin como presidente de Alphabet y Sundar Pichai como el nuevo Director Ejecutivo de Google.

Los fundadores originales de Google ahora pasaran a ser responsables de Alphabet, convirtiéndose en una empresa mucho más grande y ambiciosa. Dentro de allí hay compañías como Google, Calico y muchas más. Realmente este consorcio corporativo se convertirá en el responsable del futuro de Google y todas las empresas que se adquieran.

Page ha anunciado que esto les permitirá “hacer cosas muchísimo más ambiciosos y a largo plazo”. Por su parte Pichai que hasta el momento es responsable de Android y Chrome pasara a ser el jefe de Google.

No se sabe quien lo reemplazara en Android, muchos hablan de que será Matias Duarte. Por el momento Alphabet es responsable de muchísimas compañías. Entre ellas esta Calico, una empresa de investigación en biotecnología, Capital como empresa de inversión, Fiber como proveedor de conexión a internet, Life Science, Google, Ventures, Nest y X Lab.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »